nuestro origen y hacia dónde nos dirigimos

Nuestra historia se remonta a la primera fábrica de cera de Holanda, cuyo éxito se forjó principalmente por la producción de recubrimientos de  quesos. Desde entonces nos hemos expandido y diversificado enormemente, a través adquisiciónes y del desarrollo de productos mercados, resultando en una presencia verdaderamente mundial.

El motor de nuestra empresa sigue siendo nuestro carácter emprendedor holandés. Abiertos, directos, pragmáticos: orientados hacia los resultados, emprendedores y poco convencionales y, sobre todo, socios leales que cumplen su palabra.

Hacia dónde nos dirigimos

En las últimas décadas hemos impulsado un rápido crecimiento y la diversificación de nuestras actividades. Estamos constantemente explorando nuevos mercados y aprovechando nuevas oportunidades en cualquier parte del mundo.

"tenemos una historia que mira al futuro."

El resultado es que ahora contamos con un abastecimiento, una producción y una estructura de comercialización mundiales.

El crecimiento, sin embargo, no es un fin en sí mismo. Para nosotros es un medio de asegurar la continuidad, de ofrecer a los clientes una mayor fiabilidad de suministro, de seguir siendo independientes y mantenernos por delante de la competencia. Llevamos en el negocio mucho tiempo y estamos en él para quedarnos. Después de todo, tenemos una historia que mira al futuro…

Para más información ver las páginas en inglés paramelt.com